1.-Cerro Cancana
Ubicado en la localidad de Cochiguaz y Vicuña, al interior del Valle de Elqui, sobre monumentales cerros de cuarzo y fuerzas magnéticas invisibles, reconocidas por grandes maestros iniciados de la India, encontramos centros espirituales y de sanación similar a los Himalayas tibetanos.
2.- Ensenada
Entre Caldera y Los Vilos, a menos de 3 horas al norte de Santiago, se ofrecen baños de mar de hasta 36ºC que prometen recuperar molestias articulares y problemas respiratorios. Ello, sumado a una alimentación saludable de variadas preparaciones de pescado y mariscos, purifican el cuerpo de malas energías.
3.- Ruta del Cuarzo
En el Valle de Quilimarí, se encuentra esta interesante ruta que incluye diversas actividades de meditación y una oferta de servicios que ofrecen tinas calientes al aire libre, piscina , camas de cuarzo, cocina orgánica, baños calientes de barro, masajes ancestrales con aceite, antiguas técnicas medicinales originarias de la india, yoga y tratamientos con plantas medicinales para armonizar el equilibrio del paciente con el entorno natural. Acá el secreto es vivir y disfrutar todo muy lentamente, bajar el ritmo de vida para disfrutar las cosas lo más que se pueda.
4.-Pichidangui
Al sur de Los Vilos, en medio de hermosas playas cercanas a la localidad costera de Pichidangui, se ubica un refugio único en Sudamérica antiguamente visitado solo por maestros, yoguis y aprendices de distintos puntos del planeta, que ofrece una completa desintoxicación de cuerpo y mente, con actividades al aire libre como shiatsu, baños en tinas con agua de mar caliente, jacuzzi, sauna y masajes.
5.-Peñaflor
Zona rural de la región Metropolitana, acá existe una amplia oferta terapéutica con baños de vapor, sauna, masajes, helioterapia (baños de sol), reflexología e incluso alimentación ovo-láctea, junto a un entorno de hermosas y fragantes flores. Sitio ideal para disfrutar de las bondades de la naturaleza en familia y realizar actividad de reconexión.
6.-Cajón del Maipo
Al sureste de Santiago encontramos, en el sector del Cajón del Maipo, encontramos La Cascada de las Ánimas. Sector de gran belleza natural donde además de realizar deportes aventura para descargar tensiones, es posible acceder a variadas terapias como el yoga, ejercicios chi-kung (medicina china), terapias de hierbas, acupuntura, biomagnetismo y masajes de relajación.7.-Concón
Destino premium en tratamientos terapéuticos con agua caliente de mar en tina, donde el agua de salada es combinada con hierbas naturales, aceites esenciales, pétalos de rosa o fango del fondo marino, además de 5 técnicas de masaje. Un verdadero deleite para los sentidos, que se mezcla con revitalizantes caminatas por la playa.
8.-Pucón
En los alrededores de hermoso balneario de Pucón, encontramos una verdadera ruta de las termas, donde los visitantes pueden hospedarse en centros de relajación donde se realizan distintos tipos de terapias como toques cuánticos, magnetoterapia, drenaje linfático, terapia craneosacral que consiste en la manipulación de las articulaciones del cráneo, ligeros toques de columna y a la pelvis con beneficios en el flujo de líquido cefalorraquídeo y «respiración primaria», de gran beneficio en el alivio de los síntomas de estrés o tensión. Además, ofrecen antiguos rituales de sanación indígena que utilizan una cúpula de barro que en su centro que emana calor con vapor de hierbas terapéuticas que aseguran limpia el espíritu.9.-Lago Budi
Ubicado en la comuna de Puerto Saavedra, en un entorno rural cercano a la desembocadura del lago Budi, se encuentra un pequeño poblado donde se pueden tomar baños en piscinas temperadas con agua de mar, mientras se realiza observación de flora y fauna silvestre, como los bellos cisnes de cuello negro que abundan en sus alrededores. Además, en la zona se ofrecen tratamientos de belleza con murtilla, fruto de la zona que contiene potentes agentes anti edad.
10.-Archipiélago de Chiloé
En el sector de Manao, del archipiélago de Chiloé, conocido por sus tradiciones culturales y mitológicas, existe un centro de salud y desarrollo personal dirigido por una psiquiatra, como lugar de acogida permanente, donde se reciben a todos aquellos que quieran tener encuentros consigo mismos y con el entorno.