Tinajas Calientes

Home / Tinajas Calientes

Masaje Ancestral

Más que una experiencia
Una fuente de relajación al aire libre mirando el mar. Una oportunidad para que tu cuerpo se conecte con la naturaleza y las bondades energéticas del Valle de Quilimarí.

Tan sólo unos minutos son suficientes para que tu cuerpo comience a beneficiarse con esta sesión de tinaja con agua de mar caliente. Es una fuente de desintoxicación, dilata tus poros e hidrata tu piel. Calma el sistema nervioso, combate el stress y promueve un sueño más natural y profundo.

Los baños de agua de mar caliente ayudan a la reducción de presión sanguínea por dilatación de los vasos, mejorando la circulación, entre otros beneficios.

“Solicita el servicio con 24 horas de anticipación”

Reserva y Pago

● La forma de pago de puede realizar por transferencia o depósito en caja vecina, cuenta de Banco Estado.
● Para confirmar la reserva se requiere un 50% del total del viaje (el porcentaje restante se paga durante el viaje).
● Los tours regulares por el día se realizan con un mínimo de personas y esta especificado en cada servicio. En caso de que no se llegue al mínimo necesario para hacer el tour, la agencia procederá a devolver el valor total del abono que el pasajero efectuó.
● Quilvalley se reserva el derecho de declarar un cambio en los detalles antes de que se realice la confirmación de viaje en casos de fuerza mayor, caso fortuito, cambio en las reservas o cualquier otra condición inevitable que arriesgue la seguridad de los pasajeros. Estos serán avisados antes del pago de reservación o antes del viaje.

Política de Cancelaciones y/o anulaciones
● Las anulaciones hasta las 72 horas antes de la salida del tour, la devolución será del 100% del abono de la reserva.
● Anulaciones hasta las 48 horas antes de la salida de tour, la devolución será del 50% del abono de la reserva.
● Anular el tour entre las 48 horas antes y la salida del tour, se retendrá el 100% del abono de la reserva.
Política de Sustentabilidad y/o Sostenibilidad
● Los productos y servicios turísticos que otorga Quilvalley procuran tener el menor impacto posible en el medio ambiente. El fin del Tour Operador es entregar experiencias del Turismo Espiritual de manera sostenible.
● El trabajo en conjunto con las comunidades y organizaciones existentes cercanas a los diferentes atractivos es indispensable para nosotros y así generar un desarrollo y beneficio para todos los involucrados dentro de la actividad turística, los cuales preferiblemente deben compartir la visión sostenible y amigable con el entorno del Valle de Quilimari.
● Quilvalley no apoya el trabajo infantil ni ningún tipo de abuso a los trabajadores en los servicios de la localidad.