Adultos mayores

Home / Adultos mayores

Adultos mayores

FORTALECE TU SISTEMA INMUNE, ON TOUR

EL TOUR QUE ESTABAS BUSCANDO

Tenemos más de 6 años de experiencia gestionando paseos para adultos mayores de sector Centro Norte del País.

Cajas de Compensaciones, Centros de Adultos Mayores y grupos organizados.

Invitamos a grupos de adultos mayores a conocer la Ruta del Cuarzo, disfrutar de sus PROPIEDADES SANADORAS y sus alrededores en modalidad de paseos por el día o fin de semana.

La sesión en cama de cuarzo sirve para diferentes padecimientos. Esta terapia es muy simple, sólo necesitas recostarte sobre los cuarzos y dejar que hagan su trabajo durante aproximadamente cincuenta minutos. Las personas que disfrutan de sus beneficios, realizan esta terapia una vez por semana, asegurando que la energía natural de los cuarzos les ayuda a mejorar sus dolencias y enfermedades. Si bien es cierto esta terapia no sustituye tratamientos médicos convencionales si es un excelente coayudante de los mismos.

AYUDA A COMBATIR

Enfermedades Neurológicas como el Alzheimer, Parkinson, Epilepsia, Anorexia, Depresión, Estrés, Crisis de Pánico, Agotamiento, Hiperactividad, Déficit Atencional, entre otras. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis. La terapia en cama de cuarzo sirve para depresiones y problemas emocionales. Es también un desbloqueador de traumas emocionales. Problemas Óseos como Artritis, Artrosis, Fracturas, Gota y Esguinces. Enfermedades Musculares como Atrofia, Distrofia, Fibromialgia, Ciática, Lumbago, Tendinitis, entre otras. Enfermedades Inmunológicas como Espondilitis, Esclerosis Múltiple, Lupus, Psoriasis, otras. Excelente restaurador del equilibrio de los riñones. Ayuda a abandonar malos hábitos de tabaquismo y alcoholismo. Este mineral ayuda a combatir problemas relacionado con la garganta. Otros: Cáncer, Dolores, VIH, Asma, Tiroides, Lupus, Fibrosis Quística, otras.

BENEFICIOS

ELEVACION DE LA ENERGIA VITAL Y EL SISTEMA INMUNE. Recalibración energética. Purificación, armonización y activación energética. Liberación de estrés y alivio muscular (relaja la tensión muscular, etc.). Aporta calma mental y mucha paz. Recibes la frecuencia del amor incondicional para sanarte a niveles profundos, multidimensionales y amplios en tu Ser. Aporta sanación física, mental (clarifica la mente, etc.) y emocional (sosiego emocional y sentimientos, etc.). Comprensión espiritual sobre la enfermedad y aprendizajes. Permite la conexión con los Ángeles y Guías de Luz. La energía de sanación recibida durante la sesión seguirá integrándose las siguientes 72 horas después de haber tomado la sesión.

GRAN PODER DE SANACIÓN.

Desbloquea los centros físicos ya que vibra en resonancia con todo el universo. Revitaliza y restaura la energía llevando al cuerpo físico al equilibrio. Apartan las energías negativas. Son unos de los mejores transmisores y generadores energéticos.
Remueven bloqueos que tenga una persona. En la meditación amplían el poder de percepción. Abre, estimula y fortalece el séptimo chakra (equilibrio en general).

Alivio de dolencias, inflamaciones y hematomas. Equilibrio y limpieza de chakras. Equilibrio y limpieza del aura. Facilita la meditación en estado profundo. Facilita la conexión en estados expandidos de conciencia. No actúan sobre el síntoma, sino a niveles de mayor profundidad. No genera dependencia. No interviene en el funcionamiento de algún tratamiento farmacológico.

Email: contacto@rutaldelcuarzo.cl

Fono: +569 90017267

«Solicita el servicio con 72 horas de anticipación»

Reserva y Pago

● La forma de pago de puede realizar por transferencia o depósito en caja vecina, cuenta de Banco Estado.
● Para confirmar la reserva se requiere un 50% del total del viaje (el porcentaje restante se paga durante el viaje).
● Los tours regulares por el día se realizan con un mínimo de personas y esta especificado en cada servicio. En caso de que no se llegue al mínimo necesario para hacer el tour, la agencia procederá a devolver el valor total del abono que el pasajero efectuó.
● Quilvalley se reserva el derecho de declarar un cambio en los detalles antes de que se realice la confirmación de viaje en casos de fuerza mayor, caso fortuito, cambio en las reservas o cualquier otra condición inevitable que arriesgue la seguridad de los pasajeros. Estos serán avisados antes del pago de reservación o antes del viaje.

Política de Cancelaciones y/o anulaciones
● Las anulaciones hasta las 72 horas antes de la salida del tour, la devolución será del 100% del abono de la reserva.
● Anulaciones hasta las 48 horas antes de la salida de tour, la devolución será del 50% del abono de la reserva.
● Anular el tour entre las 48 horas antes y la salida del tour, se retendrá el 100% del abono de la reserva.
Política de Sustentabilidad y/o Sostenibilidad
● Los productos y servicios turísticos que otorga Quilvalley procuran tener el menor impacto posible en el medio ambiente. El fin del Tour Operador es entregar experiencias del Turismo Espiritual de manera sostenible.
● El trabajo en conjunto con las comunidades y organizaciones existentes cercanas a los diferentes atractivos es indispensable para nosotros y así generar un desarrollo y beneficio para todos los involucrados dentro de la actividad turística, los cuales preferiblemente deben compartir la visión sostenible y amigable con el entorno del Valle de Quilimari.
● Quilvalley no apoya el trabajo infantil ni ningún tipo de abuso a los trabajadores en los servicios de la localidad.

Abrir WhatsApp
Quieres fortalecer tu Sistema Inmune ?